Ver mensaje
Antiguo 11-09-2011, 19:53
la sirena la sirena esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Pueden bucear las embarazadas?

Scubaduba, es indiferente si se hace el bautismo desde el barco, en el muelle, o en la piscina, es una persona en un medio hostil, y 15minutos tampoco es moco de pavo a 8 metros, y al menos aqui en galicia los bautismos son asi,ademas hablamos de un bautizo, por tanto puede pasar cualquier cosa, que los accidentes se llaman asi por algo, no solo la primera inmersion con botellas sino que ademas embarazada, no pongo en duda alguna tus buenas intenciones, ni tampoco tu valia, pero en este caso, una embarazada, el unico consejo razonable( o sea que se pueda razonar coherentemente) es el de la negacion, quizas en un tiempo mas adelante existan pruebas y estudios suficientes, a mi me hubiese gustado mucho que mi mujer siguiese buceando, y al tener los niños con poca diferencia de edad, dejo la aficcion y ya no volvio mas.Ahora tengo una hija que es el motivo de mi nick por su amor al agua, espero siga los pasos de su padre,pero si esta embarazada tendra la negativa de su padre, mientras nada me tranquilice y asegure la total inmunidad para los gestantes, no tengo animo ninguno de bronca, ni mucho menos, si queremos podemos razonar el tema, ponemos argumentos y debatimos el asunto, no existe mucha literatura del asunto pero aun asi si podria poner varios articulos medicos sobre los problemas que causa el submarinismo en nuestro organismo y extrapolarlo a unos posibles efectos en el feto, pero claro esta que los datos no serian exactos.De verdad es un tema interesante para que se participe y se den opiniones, con cautela por supuesto.En mi trabajo hemos tenido esta conversacion muchas veces, siempre gano el no bucear, y las compañeras dejaron el trabajo, aun asi han pasado unos años y siempre se aprenden cosas nuevas.
Buen azul.

Editado por la sirena en 11-09-2011 a las 22:10.
Citar y responder