Discusión: PER Velero, con el PER a motor
Ver mensaje
  #9  
Antiguo 11-09-2011, 21:12
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 49
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero, con el PER a motor

Cita:
Originalmente publicado por kruiz Ver mensaje
Pues si eso eso es lo mejor, habilitaté a vela, sobre todo cuando te estás planteando llevar un velero a motor que todavía no entiendo muy bien para que pues si quiero ir a motor hay barcos más dinámicos que un velero. Un velero es para ir a vela.
No todo es blanco o negro,,, en un momento determinado, se puede tener la necesidad de llevar un velero,, (ejemplo tonto, traspasar un barco de un puerto a otro, por que el patrón no puede y pretendemos hacer un favor) solo con el PER mecánica,, en ese caso estaría bien exclarecer si se puede o no y si es sancionable o no.

Evidentemente que si lo que se pretende, es navegar con veleros de forma habitual, lo conveniente es habilitar la vela en el PER,,,
pero ¿y de forma ocasional?
__________________


Citar y responder