Aprovechando que todos los amigotes habiamos regresado con nuestros respectivos botes, de las vacaciones de verano, unos en las islas y otros en la costa brava, se me ocurrió la genial idea, porque es genial y no porque fuese idea mía, de montar un poco de jarana.
A una que le va más la fiesta que a un tonto un lapiz.
El tema era el siguiente. Juntarnos en un nuevo bar cerca de los pantalanes de Premia, nuevo y único, hacer un pica-pica, unos cafés y unos mojitos.
En principio iba a ser solo una reunión informal para comentar el verano y esas cosas que solo se hablan en los puertos.
Coincidio con el cumpleaños de Ran, una buena amiga y cofrade de esta taberna, uyyy aqui hay que hacer algo más y más divertido.
Comunicando dia, hora y evento a esta panda de juerguistas, Paco Genius se presento voluntariamente para participar en el sarao, grácias a el se ha podido llevar a cabo la segunda parte de la fiesta


.
A mi que me gusta mucho cantar y lo hago hasta trabajando....Pense en el karaoke, podia ser divertido, en principio un karaoke normal y corriente, pero una que de imaginación tiene un rato largo, lo quise hacer mas divertido aún, así que surgió la idea de hacerlo tipo Eurovisión, en este caso, PremiaVisión