Ver mensaje
Antiguo 11-09-2011, 23:10
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 353 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Cubierta de Teka . Recomendaciones Gracias

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Yo no soy profesional en el tema y desconocia esta marca. Sin embargo y sin querer mencionar la marca que he utilizado ( no tengo ningun interes) te dire que varias de las cualidades de la marca que mencionas tambien las poseen las dos referenciadas, es reparable, resiste arañazos y golpes ( se puede restituir con un ligero lijado). Respecto al aspecto "plasticoso", te invito a que veas fotos de mi superpescadou en este foro. Es cierto como ya he comentado, que es caluroso pero desconozco cuanto mas que la teca natural, no he conseguido ningun articulo serio sobre el tema que haga una comparativa. Lo que si tengo claro ( y es pura fisica) que los cuerpos almacenan calor de radiacion en funcion de su color, a mas oscuro mas calor.
No pretendo tener razon, simplemente me gustaria conocer las diferencias reales de absorcion del calor en estos materiales, muy comentado en este foro, sin llegar a conclusiones concretas.

Saludos y
Hola de nuevo,

Yo no tengo nada en especial contra otras marcas, de hecho vendo varias de ellas, lo que pasa es que me parece un material muy feo y que se calienta mucho.

Yo soy distribuidor de madera y tableros para megayates y el sintético lo vendo sólo a particulares. La gran diferencia entre Esthec y los otros sintéticos (aparte de otras cosas como las reparaciones) es que no intenta imitar a la teca y que puedes incluso hacer dibujos con el material (y demás horteradas, por otra parte).

Ahora no tengo a mano los datos técnicos, pero ya los buscaré y los compararemos, de paso nos tomamos unas cervecitas mientras esperamos.
Citar y responder