Re: Noticias IMOCA
Hay varias cositas que se del barco acciona que me ha dicho un pajarito......que a lo mejor sirven para aclarar algunas cosas....el equipo de bubi alquilo 3 semanas el tanque de pruebas del Pardo unica y exclusivamente para las orzas de deriva asi que eso se los ha currado a conciencia......... me extraña que no sean curvas......Owen/Clarke a sido el diseñador principal peeeeeeero tambien han estado involucrados Ricart teixido, creio que es muy amigo de bubi y algunas figuras mas de los diseños....me enterare......si sacan la web mi trabajo se va a acabar jejejejejejejejejjejeje
Si es verdad que se parece al aviva y ecover peeeeeeeeeero la bañera tenog que decir me gusta mas esta......tiene algo del safran y algo del ecover....la veo un poco expuesta....
Por cierto el palo del Ecover 3 era palo ala.....bueno ala a lo Golding con 2 diamantes.......este es convencional el gamesa creo sera convencional.......
Si parece que el golding a copiado la cabina del Riacart........como mola!!!! creando tendencias......
Por cierto vaya comentarios os veo muy puestos en el tema......yo voy dando info, que a veces no se ni pa que sirve...... y vais analizando...Pons y Ventarron.....
|