buenas singladuras a todos, aún a riesgo de que me paseis por la quilla no quiero dejar de opinar en este post, en lo que me toca.
Primero, no tratamos a todos como a narcos. Tenemos una misión, que es combatir el contrabando, y gran parte de la droga viene en embarcaciones de recreo, es un hecho. Para hacer nuestro trabajo tendremos que inspeccionar barcos y como no tenemos el don divino de saber quien transporta drogas, pues puede que un dia vayamos a buestro barco. no pasa nada, son 5 minutos. ¿acaso no teneis controles de carretera constantemente?
respecto a la lucha contra el fraude, ¿vosostros creeis que es justo que mientras alguien ha¡ce un esfuerzo para ahorrar y comprarse un velerito con todas las de la ley, venga un listillo matriculando en lista 6ª para comprarse un barcazo con lo que ha tangado( y que tu has pagado)?
no se que idea romantica teneis del mar pero lo cierto es que alli tambien rigen las leyes y hay que cumplirlas, teneis que acostumbraros a cierto control, igual que cuando vais en coche.
En fin saludos para todos, y espero que mi intervencion sirva opara hacer mas comprensible nuestro trabajo y no olvideIs que en la mar tambien estamos para echaros una mano si es necesario.
(Ah, y yo lo mismo le entro a un barco de 8 metros que a un megayate de 25)
ronda de ron pagada en la taberna