Tremenda regata, días de calma chicha y días de planeadas a 16.6 kn... la despedida en Huelva de 10 y la recepción en La Gomera de 10.
Lo del maxi ketch un espectáculo, el jotiti una joya y lo del Vaporetto para quitarse el sombrero, verlo llegar de noche a La Gomera con el Spi roto y enrollado en el palo no tiene precio. Sin olvidarnos del Fertiberia, que bajar en un 31 pies tiene coj...
Lástima lo del Dolce Vita, y emocionante el último día de encalmada entre Las Salvajes y Canarias, para poner de guinda del pastel la que nunca falla... la traviesa entre Tenerife y La Gomera, con mar llana y vientos de 25-30 kn.
Dos notas para pensar:
1.- Hubo un barco que con la encalmada del último día "corrió" mucho más que el resto. Aún no nos lo explicamos ni nosotros ni el resto de barco que íbamos junto a él. (Navegaron 40 millas más que nosotros en una noche con vientos de 5 kn).

2.- El último día uno de los barcos que estaba atracado en nuestra popa, al salir hacia la península nos hizo un buen destrozo en el gelcoat. Espero que cuando lleguen a la península se pongan en contacto para darnos el seguro, no creo que esta maravilla de regata se vea ensombrecida por una acción como esta con alevosía y nocturnidad.
El próximo año repetiremos seguro!!


