Ver mensaje
Antiguo 12-09-2011, 12:09
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Confirmado... Este año no hay regata Entreculturas.

Ayer, en la regata “Juan Fernández” de Cartagena, donde pasamos un día genial, con un viento estupendo, poca ola, y 23 millas de recorrido, donde el cofrade Libra y yo, los dos solicos, nos dimos un buen polizón, pero como los señores…. Al menos la completamos, después de más de cinco horas de competición.

Me dieron la noticia de que desafortunadamente, y a pesar de que mi club, ha puesto de su parte todo lo que estaba en su mano, no habrá edición de la regata Entreculturas, Cartagena - Melilla.

¿ Los porqués?. Pues….. Podéis imaginárselo.

Desde la segunda edición, que estuvo mercada, por su mala gestión económica, costo mucho conseguir patrocinadores.
Al sumársele el año pasado, por malas condiciones meteorologías, y para mi, la decisión errónea, al permitir la salida sabiendo lo que había. Se suspendió a la altura de Gata, no llegando los barcos a Melilla, por lo que no se celebraron actos y los patrocinadores, no vieron cumplidos los objetivos. Este año, nadie da un duro.

¿Será la crisis, o una organización poco .... Afortunada?.

Para que de una vez, se hagan las cosas como es debido, y podamos disfrutar de un evento tan bonito como este.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder