Ver mensaje
Antiguo 12-09-2011, 12:22
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: accidente en el pantalan

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Quiero entender que metiste el pie entre el pantalan y tu finger, y que había una separación entre ambos de unos 10 cms. Esa se separación en los fingers que no tienen un pilote en el extremo es normal para que pueda articularse uno contra otro en las variaciones de nivel de agua/pesos. Si el sistema es el original e incluso tiene marcado CE, no creo que puedas reclamar contra el Club, creo que es parecido a cuando uno se cae en su casa, independientemente de que el finger/amarre, como la casa, sea propio u alquilado. La LPRL no aplica en estos casos, no existe relación laboral entre tu y el Club. Si fuera un marinero si aplicaria, pagaria la Mutua y es posible que conviniera realizar una investigacion del accidente.
suerte

Pues yo creo que depende si el finger es tuyo o del puerto, si ocurre un accidente en los pantalanes, por un defecto, de fabricación o mantenimiento, o tropiezo con algo que no debería estar allí, mangueras, cables, pasarelas, pues es responsabilidad de la marinería, el vigilar que no haya. Entonces, si que el puerto debería decir algo.

Si ha sido en tu finger o pasarela, creo que no.

Por cierto Cabot, el sábado a la altura del faro de Navidad, te saludé, pero claro, los que lleváis trastorancos, haceis caso omiso a los traperos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder