Ver mensaje
Antiguo 12-09-2011, 13:43
adamenco adamenco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ayuda marcha atras suzuki dt85

Cita:
Originalmente publicado por albertorr Ver mensaje
Hola pues la cosa es que tengo un suzuki dt85 y fuera del agua con las orejeras le meto la marcha atras y va bien pero cuando estoy en el agua que tiene que hacer fuerza es como si patinara la marcha y no anda marcha atras. A que se puede deber esto ? Unas ronditass
hola albertorr.....no te calientes la cabeza....ayer precisamente entro en el pantanal y tiro a cortar para marcha atras y lo mismo que tu...ratatatatatata......y ratatatata....la primera como alguien te ha dicho el morse con decision atras......eso si sin contar con el aceite de cola que se da por hecho que esta bien....relenti lo suficientemente bajo para que dando avante no se cale......hasta aqui si lo tienes claro todo esta ok..¡ pues bien si es un dt85 yo tengo el mismo...abres carcasa y tiene dos cables el de abajo si no me equivoco es el que buscamos ( es muy facil por que uno va directamente a carburadores , pues el otro.) este que buscamos va a una palomilla unida por la varilla del cable....sueltas palomilla y cable del motor o cambio........despues de el plastico de la palomilla tiene una tuerca que sirve de freno al cable...la sueltas y como si desenrorcaras la palomilla dos , tres o cuatro vueltas , vuelves a apretar la tuerca freno y montas palomilla en su sitio ( motor )...y lo pruebas....la marcha entrara sin problemas ( problema solucionado ) pero puede que te rasque marcha avante....tendras que acordarte cuantas vueltas diste al desenroscar palomilla de marchas y rectificar alguna...( si diste cuatro , con dos a lo mejor hubiese bastado ) EN FIN "REGULACION"........espero haberte ayudado.......ah....y unas birritas.....saludos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a adamenco
Cabezatrueno (12-09-2011)