Cita:
Originalmente publicado por Loquillo
Ciertamente creo que es lo mejor, ¿acaso tienes prisa?, es mejor volver tranquilamente que empeñarse en llegar y pasarlo mal.
Por cierto comprate el Skipper de este mes cuando vuelvas, que hay un reportaje de Cerdeña que parece que lo han publicado pensando en ti.
Saludos y animo  , Loquillo.
|
Gracias amigo!
La verdad que prisa, prisa, lo que se dice prisa yo no tengo, pero mi amiga que me acompaña de tripu no sabe cuánto tiempo se puede quedar. Está pendiente de unos temas laborales en Alemania y cuanto antes hubiéramos saltado pues mejor que mejor. En cualquier caso las prisas son malas compañeras para estos trajines.
Además como en julio estuvimos esperando casi DOS SEMANAS a que hubiera una ventana adecuada para saltar con nuestro barco desde Baleares a Cerdeña, me temía que ahora tuviéramos que esperar de nuevo tanto o más.
Sin embaro "PARECE" que podremos saltar el miércoles 14 de septiembre por la mañana y arribar a Menorca sin prisas el jueves por la noche, ya madrugada del viernes. Incluso "podríamos" permitirnos el lujo de llegar más tarde y no pasaría nada, aunque mejor no arriesgar. Pero esto es hablar por hablar. Todavía es pronto. La experiencia de este verano es que la mayoría de los pronósticos a más de 48h vista son papel higiénico y los de menos de 48h, algunos, también. No hay más que ver la que nos chupamos el viernes intentando doblar capo Testa y cruzar el golfo de Assinara...
P.D. La skipper, encargá!

P.D. Te mando esta noche por mail el XML de OpenCPN. Creo que son 8Mb... Es que OpenCPN ha trabajado a tope este verano!