Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2011, 21:59
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ADBOCAT Ver mensaje
¿ Y si vamos a lo práctco?
¿Que hacer?
¿ Emigrar ?
¿ Malvender todo?
¿ Organizar una revolución?
Sabemos que quejarse no sirve para nada y lamentarse menos.
Algunas personas ya lo han hecho, tengo amigos cercanos, ya han tenido que emigrar

Esto tambien, conozco algun caso cercano, han tenido que "malvender" aunque eso es relativo, porque ya compraron mal

Lo de la "revolucion" ya se ha intentado, recuerdo los indignados, no ha funcionado, y yo sinceramente me alegro porque en una sociedad democratica no creo en las "revoluciones" del todo para todos

No es facil, yo ya estoy totalmente decepcionado con la politica y politicos y no llego a los 40, me da mucha pena decirlo porque es como tirar la toalla y muchas personas de mayor edad lucharon mucho para que podamos tener esto, y no me quejo, gracias a dios valoro mucho poder pagar mis facturas cada mes y aun poder darme algun caprichito con mi barquita, nunca me ha faltado trabajo y por eso puedo hacerlo, pero me gustaria que en el pais en el que vivo todo el mundo pudiera decir lo mismo y seguro que no estariamos asi, por eso me gustaria que los que tienen el poder dejaran de una vez sus intereses personales de lado y se esforzaran en procurar eso para todo el mundo, si no tendrian ni que inventar nada, solo habria que copiar lo que funciona

Unas copitas para despedir el verano

Editado por Xavier Vila en 12-09-2011 a las 22:02.