Discusión: Busco Reina Mora
Ver mensaje
Antiguo 13-09-2011, 10:27
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Olabarru Ver mensaje
Mar y Luna, estoy convencido de que sí!! Algo bueno viene o al menos el finde parecía que lo anunciaba: buenas conversaciones con amigos, una muy grata sorpresa el viernes por la tarde, remada de horas y horas el sábado bien acompañado y con una "adecuada hidratación" antes, durante y después del ejercicio , a la noche cena también bien acompañado y a mecerse en brazos de Morfeo en cuna de cansancio. El domingo vuelta al agua a remar en una mar con olas de mar de fondo altas (vistas desde el kayak) como montañas que hacían desaparecer a unos y crecer a otros. Incluso pesqué una lubina, pequeña eso sí. Y vuelta a casa feliz.

Por cierto, y recuperando el tema de Sansónnnnnnn, mi querida Flow, el sábado sabadete 35 km de remada, y ayer otros 20
¿Será eso vigorexia o el celibato que me tiene inquieto?
Ojo, y no quieroooo... provocar!! Que conste

Capicua, ya dije antes, en lenguaje de "cazapalomas", que yo soy paloma de contrapasa. Vengo bastante aprendido y con los deberes hechos. Y es por eso que tengo que ser picaflor al menos de espíritu, porque los hechos no avalan otra cosa. Uno ya no está para lanzarse sin paracaídas. Estoy en edad de negociar necesidades ahora que al menos conozco mis inquietudes y deseos.
Y retomando el tema de la cabeza, te diré que con el pelo pasa lo mismo y es un argumento que utilizo en ocasiones como "defensa" cuando alguno de mis "tutorandos" se empeña en mencionar mi calidad capilar. Suelo decirles que pelo y evolución han recorrido juntos el camino de la historia. Que el mono, del que se supone que todos venimos, tenía mucho, demasiado y por todo el cuerpo, luego vamos viendo en distintos estadios de la evolución como el pelo se va perdiendo poco a poco y hasta nuestros días, encontrando "seres" más o menos evolucionados entre medio. Pues bien, les dejo claro que yo tengo menos pelo que ellos y por tanto soy un ser más evolucionado. Y que por debajo y en general están ellos y alguno si me provoca, puede encontrarse dando la mano al hombre de neanderthal o siendo el eslabón perdido en la escala evolutiva si veo que cejas y frente comparten casi espacio común.
Así que si alguno se anima que me vaya mandando fotos a mi privado y le voy haciendo la prueba del carbono 14

Y me estáis desviando del tema! Mar y Luna, ¿qué tal andas de barco y cuartos?

Jajajajjaa....Olabarru....¡¡¡que yo solo pasaba por aqui!!....que yo no puedo ser tu reina mora...y de barcos y cuartos, te diría que tengo de todo, pero en miniantura....jajaja