13-09-2011, 12:21
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Técnico Superior de Puente
Cita:
Originalmente publicado por lupillas
Hay una pagina web www.webmar.com que es foro de marinos mercantes. por si le quieres echar un ojo. La cosa no anda fácil en la marina menguante. Para irte a navieras extranjeras (me refiero las buenas) ya puedes tener un buen nivel de ingles y tener tambien suerte / conocidos/ padrinos.
Si aceptas opiniones, estudia el grado. No creo que haya muchas navieras que vayan a coger a patrones cuando por el mismo precio tienen a gente que puede hacer carrera dentro de la empresa.
Ahora bien, analiza dónde quieres llegar y si lo que estas estudiando sirve para tus objetivos. Me refiero, alomejor con lo que estudias es factible trabajar en alguna falua o cosas por el estilo. Eso es para que lo veas tu.
Un saludo canarión!! A disfrutar de las islas!
|
Entiendo lo que dices, pero tengo 45 años y hacer el grado lo veo a muy a largo plazo, necesito algo más cercano. También tengo la posibilidad de terminar la carrera de ADE, pero sigo en la misma tesitura; No hay trabajo en tierra.
Esto solo a título informativo:
Tengo una amigo analista de bolsa que desde hace 2 años siempre me dice que la cosa va empeorar y por el momento tiene toda la razón. El otro día tomado unaz cervezas en su casa me enseñó una comparativa de la bolsa desde el 2008 con la del crack del 29,...., son identicas.
Gracias por el link
saludos cordiales
|