Discusión: Astraea - Albatros
Ver mensaje
Antiguo 13-09-2011, 13:39
Quicotv Quicotv esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola, pediros una cervecita, cofrades. Tienes razón, he sido poco específico. El barco en sí está en muy buena condición, los achaques son, por un lado, fallos en una parte del sistema eléctrico, que hacen que la emisora fija y el JVC (música) no reciban corriente, por lo que vengo usando una emisora portátil (tampoco me alejo demasiado de la costa). Las luces de babor y estribor y las de dentro del barco sí reciben corriente, la batería es nueva y vendo el barco con un caregador nuevo. El motor fueraborda está ahora en manos del mecánico porque el otro día falló justo a la entrada del canal de Cullera. El mecánico dice que está bien, pero yo quiero que me dé seguridades de que no volverá a darme problemas en corto plazo. La vela mayor está bien, el génova un poquito más cascado. El barco salió del agua el pasado mes de otoño y recibió la patente y un repaso bastante general. Por dentro está bastante cómodo pero, sobre todo, la estructura está como nueva. Como os digo, el precio de salida es negociable, lo que quiere decir que acepto una contraoferta una vez estemos delante del barco y lo hayamos probado, el modelo ya lo conocéis.
Saludos.