Ver mensaje
Antiguo 13-09-2011, 16:19
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Todavía hay quien triunfa en este pais

Estaba dudando entre introducir este comentario en el hilo abierto de "quejas y lamentos" que ya lleva tiempo vomitando quejas que, en algunos casos comparto pero prefiero abrir este nuevo mas esperanzador y con mas optimismo.

Se trata de un conocido muy próximo que está triunfando, pero triunfando de verdad, lanzando productos ingeniosos, muy prácticos y a precios asequibles que se los quitan de las manos grandes empresas y también particulares a ravés de su página web. Hoy mismo ha venido de una visita muy importante realizada a una de las mas grandes empresas españolas con unas perspectivas reales de mayor facturación verdaderamente espectaculares.

Su historia es para escribir un libro pues, partiendo sin muchos recursos pero con muy buenas ideas y mucho tesón, está consiguiendo consolidar su empresa y, en estos días en los que es tan dificil encontrar un Banco que te de algo, a el le vienen a visitar los Directores y, aunque no os lo creais, le ofrecen financiación sin avales ni garantías personales.

No se fia de casi nadie y, por tanto, no tiene morosos. Al que no conoce le exige el pago por adelantado y solo admite pago aplazado a grandes empresas.

También ha iniciado con notable exito la exportación de algunos de sus productos a paises como Alemania, Austria, Francia, Holanda y a paises latinoamericanos.

Hechos como este me elevan la moral y me hacen pensar que muchos de los que se lamentan de la situación echando la culpa de sus desgracias a otros, deberían reflexionar acerca de si han dado de si todo lo necesario para no verse en la situación indeseable en que se encuentran.
Pepe

Yo creo que no basta solo con lamentarse