Discusión: Busco Reina Mora
Ver mensaje
Antiguo 13-09-2011, 22:46
Olabarru Olabarru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 98 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver mensaje
Eso te pasa por echarle el ojo a tooodas por cierto... yo me retiro también no por nada sino por ver si a final le echas los tejos a Capicua y le preguntas por sus cuartos... por cierto... cuando preguntas por los cuartos... te refieres a los cuartos traseros, al muslo o a la pechuga?

Eh, Ori, que conste que a mí Ventresca me suena a pechuga pechuga . En mi casa siempre me han dicho que es la mejor parte, como con el pollo. Y a Capicua preguntarle por los cuartos traseros ????(o quieres decir trasteros?). Mira txiki Flowwww, al pobre Capicua lo tienes confundido perdido. Me da la sensación de que cree que quieres montarte conmigo un viajecito tipo "Priscila Reina del Desierto" en el que, según él ha interpretado, yo sería la Reina Madre (como mínimo).
Y no, no te retires que se os ve el plumero. Que estáis que quemais las suelas y al final me veo con Doña Carmen. Además, de irte corriendo, te caerías desde muyyyyy alto no?

Uyyyyy, que he tenido que editarrrrrrrrrr que me veo como en melodía de arrabal !!!!!

Editado por Olabarru en 13-09-2011 a las 22:49. Razón: Cielos!!!!
Citar y responder