Discusión: Hacienda Ataca
Ver mensaje
Antiguo 18-08-2007, 21:11
serrucho serrucho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pues eso... habra que tener cuidado, porque los comentarios que aqui se hacen se supone que son entre un colectivo que tiene vivencias y problemas comunes, y desde luego, a los que me requisaron hace años con muy malas formas -eso es lo malo- un carton de tabaco al volver de Gibraltar, no les veo de momento formando parte de mis amigos del alma.
Si a estas horas, y en este dia estuvieramos navegando (como debería ser), no andaríamos ocupados en esto.
Para matar el gusanillo, unas rondas para todos
me imagino, que los que entran aqui, sin esconder su profesion, solo tendran la intencion, de estar entre personas a las que les une, la pasion por el mar, en cualquiera de sus facetas.
si tubieran oscuras intenciones, , pienso que dirian que su trabajo es cualquier otro, para pasar desapercibidos.
de todas formas si tienes pensado hacer o has hecho algo ilegal, no lo digas ni aqui, ni en ningun otro sitio, porque hay mucho chivato sin profesion reconocida .
bueno, espero que si me hacen alguna inspeccion, alguno de los cofrades taberneros, cuyas profesiones tanto recelos nos causan. y si me pillan con el alijo hagan la vista gorda.
o la proxima les pondre a parir.
Citar y responder