Cita:
Originalmente publicado por PabloTMAX
Muchas teorias conspiranoicas al cabo de un tiempo han demostrado ser verdad. De lo que la gente se reia antes por que decian que era una tonteria-ahora lo aceptan como parte de su vida normal.Lo que es una tonteria es que somos demasiados y los recursos se agotan.Es un cuento que lo creeis a la primera sin ganas de cuestionarlo si quiera y sin ganas de investigar por vosotros mismos.Existen recursos ilimitados,pero no interesa que la poblacion tenga acceso a ellos-se les acabaria el chollo de control mundial.
|
Te encuentro toda la razón!
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Pues a ver de que otra manera podriamos tener razon de las reservas si no es consultando los datos de Instituciones y expertos varios..que no me veo a mi mismo cavando con pico y pala por algun desierto para echar la cuenta de cuanto petroleo queda...hablamos desde la generalidad promedio y el sentido comun, cuando mas...

|
Maestro!
Las instituciones, según la política que necesiten aplicar, mienten sus datos.
Ya te he comentado por privado que soy uno de los argentinos que está conforme con su gobierno. No soy el único. Las elecciones primarias pasadas en mi país lo demuestran. Peeeeeero." No como vidrio"

Los datos que el gobierno de mi país le hace publicar al INDEC (Instituto de Estadísticas y Censo) son para reír a mandíbula batiente

No se ajustan a la realidad ni de lejos. Pero también es cierto, que si dijeran la verdad, perjudicarían a los argentinos de menores recursos, que, por su condición de tal, están obligados a alquilar. Los contratos de alquileres se ajustan trimestralmente según el índice de inflación. Si el índice de inflación no fuera una mentira del INDEC, los que alquilan, la pasarían bastante peor.
La manera de investigar a la que creo que alude PabloTMAX es a los movimientos especulativos como las recetas del FMI que exige que vuestro gobierno tenga déficit cero, Ellos saben que para mantener el déficit en cero deberán recortar del presupuesto beneficios sociales que vosotros pagáis con vuestros impuestos. Si no tenéis beneficios sociales ¿Para qué pagáis impuestos??? Los pagáis para que vuestro gobierno beneficie a la banca con rescates e inyecciones de liquidez. Si investigas el sueldo de la media de esos chicos, verás que ellos no la están pasando nada mal. Y si no... pregúntale a Obama por qué se indignó tanto cuando averiguó lo que te sugiero que averigües.

Los griegos no son ni vagos, ni ineptos, ni despreocupados. (En todo caso frente al derrumbe, todo les da igual) Los griegos son un pueblo saqueado a través de "recetas" probadas y mejoradas en latinoamérica para que al llegar al primer mundo, no tengan la menor fisura ni atisbo de error
Es difícil de creer, hasta que no lo vives
Un abrazo Maestro!