Discusión: islas de venezuela...
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2011, 14:14
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Creo que estamos generalizando, la inseguridad de un país, que desde luego algo de mala fama si que se lo han ganado a pulso.

Pero sin intentar romper una lanza en su favor, he de decir, que es un país tremendamente bonito, y sus gentes, o al menos la mayoría, encantadora. A pesar, que el concepto de puntualidad, no existe, y la máxima no dejes para mañana lo que puedas hacer el mes que viene.... es de obligado cumplimiento, y quizás eso forma de ver la vida los hace así de entrañables.

Lo que si es cierto, es que sistema policial, es chulesco, intimidante y arbitrario... con todo el mundo, y desde luego no le hace ningún favor. para que los de fuera, admiren al país.

De piratas poco te puedo contar, pues lo he distado como turista y por tierra, pero si vas pensando en que los cuerpos de seguridad, te resuelvan una desagradable incidencia, pienso que lo mas seguro es que te la agraven.

La decisión ya es de cada uno, todos tenemos nuestra forma de ver las cosas, o toleramos de mayor o menor manera, las bravuconeadas, salidas de tono, y prepotencia de los controles policiales. Sin ir mas lejos, la primera potencia económica de ese continente, no se caracteriza por el buen trato, cuando entras en él.

Yo si tuviera que volver, a Venezuela, lo haría sin problemas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder