Discusión: Hacienda Ataca
Ver mensaje
Antiguo 18-08-2007, 23:51
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Alejandra: un millon de gracias por dejar las cosas tan claras. Es una respuesta a la inquietud de muchos navegantes. Lo imprimiré y lo llevaré a bordo entre plasticos impermeables.

Respecto al comentario de Serrucho; no me preocupa que existan dobles intenciones, ni este parece ser el caso por lo que y comentas. Es mas bien una respuesta a un comentario acertado y jocoso, pero con retranca, de Colt Cabrera.

Pero vamos, que si uno es navegante, pues lleva el gorro de navegante, y si es inspector de aduanas, que se ponga el gorro de inspector. y si es navegante/inspector, que para el foro de La Taberna se ponga el de navegante. Digo yo.

Lo que me molesta de la intervención de Aduanero, es el nivel de identificación que parece tener con el BOE y con las consignas de sus jefes, y el empleo de la segunda persona que late en todo su escrito ( p.ej. "teneis que acostumbraros a cierto control..."). Creo que si yo fuera aduanero o policía, o GC, cumpliría con mi deber, pero no me jactaria del poder que esos puestos parecen otorgar, y procuraría no olvidarme que son los contribuyentes los que pagan mi trabajo.
Citar y responder