Discusión: islas de venezuela...
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2011, 14:58
chachón chachón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes

Saludos a todos.

Con toda la precaución del mundo y sin querer recomendar nada comento mi experiencia en 2005.

Navegamos Puerto La cruz- Isla de Coche- Isla Margarita- Los Roques- Isla tortuga. Total 18 días navegando más una semana en Caracas.

En navegación:
Nuestra experiencia fue excelente e inolvidable, no tuvimos problemas de ningún tipo, gente amable, ningúna sensación de inseguridad. Pero, ojo, el patrón del velero nada más salir de puerto cambió el pabellón por el estadounidense, lo justificaba diciendo que los peñeros (pescadores con barcos pequeños y fuerabordas) no se acercaban mucho a los yankees pues intuían ellos que estos iban armados.
Tengo que decir que efectivamente nosotros si íbamos armados y el patrón nos dijo donde estaban y que en caso de duda las sacáramos aunque sea para intimidar. No estoy de acuerdo con esta idea pero, yo era un simple invitado. Total, no sé si por la bandera o porque no es tan frecuente como parece, lo cierto es que pasamos unas vacaciones estupendas fondeados en Francisquí Crasquí Tortuga, ETC.

Caracas:
Si que notamos mucho la inseguridad, varios amagos de robos en centros comerciales y muchas recomendaciones de no pasar por ciertas zonas de la ciudad.
Creo que ninguna gran ciudad de nuestro país se salva de estas cosas, pero si es verdad que en Caracas hueles el miedo con el que la gente sale a la calle.

Unas fotos para animar un poco.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8297

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
cuando llega la hora,
sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red]
Socio fundador.
Citar y responder