Ver mensaje
Antiguo 14-09-2011, 15:52
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,303
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Niños navegando en auxiliar dentro zona de bañistas y otras animaladas

Cita:
Originalmente publicado por nachop Ver mensaje
Telegráficamente: Una tarde cualquiera en una cala del Mediterráneo. Papis tomando una copita en el yate. Los nenes en la auxiliar a motor con 8 o 10 años máximo navegando entre barcos, saltando al agua, subiendo sin parar el motor, sin ponerlo en neutro, navegando en la zona de bañistas delimitada por bollas... Barcos fondeados dentro de zona de bañistas... Barcos con la música a toda leche... He sentido vergüenza ajena TODOS los días que he salido. Ademas, cualquier día con este tipo de practicas, de los cuatro niños de la auxiliar vuelven 2 y los otros quedan mutilados. Un poquito de por favor, por los propios y por los demás.

Saludos. No brindo.
Nachop, totalmente de acuerdo, es demencial que los papis en los yates dejen a crios de corta edad pupular por la calas con el motor en marcha, entre bañistas e ignorando las mas básicas normas de civismo y seguridad........... y totalmente de acuerdo con la musica a todo trapo, yo navego por tu misma zona, y un viernes por la tarde de Agosto fondeados en cala sardinera empezaron a llegar barcos (conté hasta 8 abarloados), sacaron los altavoces y empezó un macro-botellón náutico de aupa..... (Yo personalment levanté el fondéo y me volví a puerto antes de tiempo)

En fín, parce además que esto va a mas..........

Brindo porque la gente empiece a tomar conciencia de que no están solos en el mundo......