Hola a todos.

Yo tambien voy.
En la Bajadilla de Marbella entraremos a saco y por una noche

Lo bueno de la Bajadilla es que tiene a la salida del puerto una serie de bares-comedor muy marineros, de mucho pescaito. ejemplo: La casa del pescador, el cangrejo, etc...buenos y económicos siendo Marbella.
En este momento
he llamado por teléfono a la Bajadilla de Marbella y me dicen amablemente que tienen sitio de sobra tanto para los grandes veleros como para los pequeños, sin problemas y muy interesado, además he dejado mi nombre como contacto. He quedado para volver a llamar y confirmar el número de grandes y pequeños para dejar la cosa bien amarrada y para que no se nos cuelen otros posibles grupos de navegantes esporádicos.
EUREKA
.
Nos facilitan a la llegada llave para los pantalanes y llaves para los baños. Para mi los baños son como un SPA, muy modernos y amplios. El tipo de enfuche es el gordo en algunas zonas del puerto, yo tengo el fino y el gordo, sin problemas
. Teléfono: 952858401 del puerto, para información.
No lo entiendo, estuve el verano pasado 2010 en 15 de Agosto y no había sitio para mi, me recomendaron Estepona y me fui al día siguiente a Estepona puerto para ver. Me quedé en el muelle de espera a pasar la noche y ploff.
VIVA LA BAJADILLA AHORA. Ahora es el momento.

irat a:

Tenemos que fijar la lista definitiva de la quedada.
Animos con la quedada marbellí.