Cita:
Originalmente publicado por tordoarm
menos mal que no soy el unic que sabe de esta norma en proceso, algunos ilusos aqui ya creian que hablaba sin motivo. dicho esto acalaro que el pnb desaparece y pasa a ser una autorizacion federativa, ya no sera un titulo y que le aumentan la eslor ade motor a 8 metros y a 5 millas como hasta ahora. que el titulin desaparece y quien tenga un titulin sin hacer ni una practica cuando se lo renueve tendra el nuevo titulin con las atribuciones de un pnb que si las ha hecho, por ejemplo, y que las practicas de vela seran todas de 16 horas es decir una aberracion para un cpitand e yate con 16 horas pueda ir a avela al cabo de hornos jejejeje que los hay de estos crack, mi me da igual no me gusta que se gaste mi dinero publico en sasemar rescatando capullos que se creen marinos de agua dulce. por otra parte sube la exencion de titulo hasta barcos de 5 metros y sin limite de potencia y a 3 millas de la costa estos moteros nos mataran algun dia en los fondeaderos.tendrian que prohibirlos jejejjeje
quereis mas datos..
|
Vale, ahora si, ya está claro, ya te has definido a la perfección, repartiendo calificaciones a diestro y siniestro.
Lástima de haberte prestado atención.
Voy rápido a sacarme el titulín que el Cabo de Hornos siempre me ha llamado la atención

, ó quizás no sea necesario, porque si a mi zodiac 4,50 puedo meterle tres verados de 300cv, sin titulación, cuando termine con el Cabo de Hornos, le van a llamar el cabo microondas

.