J*der Aldisele! Anonadado me dejas
Osea que resulta que yo usando biodiesel estoy contribuyendo a contaminar más? Me acabas de tirar por tierra mis mejores intenciones.
De todas formas en el video lo que se ve es el aprovechamiento de los desperdicios y basuras orgánicas. Producimos diariamente toneladas de basura orgánica, esto hecho en plan industrial paliaria en parte la acumulación de restos y sería una forma de reciclar, no?
El Motor Diesel fue inventado por el Ing. Aleman Rudolf Diesel, originalmente su invento fue desarrollado con Biodiesel, pero la abundancia del petroleo de esa época hizo mas rentable el uso del "diesel". Lo curioso de esto es que el biodiesel esta considerado como el combustible automotriz del futuro.

y ahora con tu comentario me has dejado..., digamos,..., descolocado?
Un Saludo
Pirata