Ver mensaje
Antiguo 14-09-2011, 20:21
isladelobos isladelobos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Técnico Superior de Puente

Hola canarión, un ron arehucas cola?
Soy patrón de litoral y nativo de Las Palmas pero hace tiempo que emigré fuera de las islas, siempre dentro del territorio nacional. Llevo como siete años dando tumbos por el Mediterráneo, ya que por aqui las temporadas van de verano en verano y no todo el año como ahi. Ahora acabo de fijar mi residencia en andalucia por motivos familiares y laborales.
La verdad es que el panorama pinta feo para los profesionales de la rama. Hace poco han aprobado la ley por la cual pueden hacer profesionales a los de recreo, entiendase a los capitanes de yates. También están los nuevos patrones portuarios que por nada y menos se les atribuye a llevar a cien pasajeros hasta tres millas de la costa, con lo cual a los que nos dedicamos a lo que más trabajo daba hasta ahora, se nos acotan las posibilidades de encontrar un buen trabajo y que esté bien remunerado.(entiendase los barcos lista 6ª).

Esta es mi opinión personal y mi experiencia en barcos, llevo más de catorce años en el sector. Saludos y buena proa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a isladelobos
Concon (15-09-2011)