Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Nada que ver las IPS con las otras, las mantenidas por mi uno ya ha casi ha regalado el barco para sacarselo de encima, el otro sale a 6mil € cada problemilla que le da y son continuos, ese es el concepto que yo saco de las IPS, no puedo dar referencias de mas porque hay muy pocas por mi zona y desconozco los rendimientos dados por los demas, pero recabar informacion porque no es oro todo lo que reluce
SALUT  
|
Nefta , me parece muy mal que hables por bocas de otros ,, las IPS son buenas colas , los problemas vienen porque no les hacen mantenimientos y controles como tocan , he desmontado colas y son mas simples que las colas estandar de volvo o mercruiser ,,, hay que desmontar para cambiar retenes por si no lo sabias ,,, es normal que todo lo nuevo hasta que no te actualices un poco lo mires con cierto miedo a lo desconocido y es preferible decir que es malo a decir que no sabes hacer el mantenimiento .......... no te ofendas ..... yo personalmente conozco las IPS desde hace ya 10 años y las primeras las vi en Volvo Suecia o sea en fabrica , y son una pasada , te permite maniobrar en sitios con con ejes o colas normales no podrías y mas instaladas en el Rodman que dice el cofrade , van de primera ,,,, ahora déjalas dos años sin hacerles nada y veras lo malas que son , las IPS y todas las colas ...... eso es así , hay mucha desinformación y no peques de hablar por hablar saludos ,,, y acércate a cualquier concesionario volvo y entérate un poco de como van ...