Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2011, 21:19
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pues perdona pero tu "compresión" con los griegos a mi no me parece de recibo por decirlo educadamente, y lo mismo sirve para España en el caso de que sucediera lo mismo, que ya veremos.

Esto es mucho más sencillo de lo que se quiere presentar, y es exactamente el mismo caso de una familia, que se endeuda de por vida por una cantidad 1.000 veces superior a sus ingresos anuales.

Y perdona pero eso de que Alemania sabía que las cuentas Griegas eran un fraude, pero que lo dejaron correr para que empresas como Deutsche Telekom entrarán a saco en Grecia, no aguanta ni 5 minutos de tertulia en ninguna cadena de radio ya sea de izquierdas o derechas, y encima viniendo del Gobierno alemán. Te recuerdo que allí la gente dimite por la mera sospecha de hacer algo ilegítimo, y no como en otros sitios donde no se van ni con sentencia judicial firme......
Cuidado compañero que Rom no va desencaminado.
Que lo han hecho mal.....de acuerdo, pero el castigo no guarda proporción, es una mera masacre especulativa.
Intentemos comprenderlos todos porque si caen ya no habrá beneficio a obtener por parte de la usura internacional, entonces sabes hacia donde se girarán sus fauces ?
Si eso sucede, seremos nosotros mercedores de comprensión, ó también se nos deberá considerar sinvergüenzas y mentirosos compulsivos a vapulear ?
En el mar no hay bancos.......(creo).