Re: Rodman 41 IPS
Nafta , no te enciendas solo fue un comentario sin mas , ya van muchas veces que haces referencia a mi nick ,,,, y no te he dicho nada , porque puede gustar o no , lo mismo tu con tus comentarios o argumentos , pueden gustar o no , y no me amenacs con el tabernero
si ya me ha dado toques y me estoy reteniendo mucho , pero que por aqui solo estais los que te hacen gacias a ti o son de tu grupo y no aceptais criticas de nadie , os creeis dioses , pero te vuel vo a repetir tu das tus argumentos y yo doy los mios ,,,, tu dices que me paso ,,,, y todos se tiran a mi cuello , pues vale , me dedicare leer si tanto te molestan mis argumentos ,
has tenido que ser un niño superdotado ya que si hace 55 años que te dedicas a esto , y tienes 61 has empezado a los 6 años , ya me explicaras como has echo eso , y no has salido en ningún records guines ... pero a lo quie vamos sino el tabernero me llama la atencion ami solamente porque no me siño al tema , tu si `puedes insultarme que a ti no te dirá nada ...
las colas volvo son buenas , el cofrade pide información yo dije mii argumento , tu has dicho el tuyo ,, que no estas de acuerdo no quiere decir que me hables asi , y si digo que puedes estar toda tu vida enfrente de un motor y no enterarte de nada , si lo único que ves son muertos y barcos de pesca de los años 30 ... de loq ue te hablo son barcos modernos con tecnolgia punta y electronica abanzada , eso es ahora , puede que te guste o no , por eso no deja de ser buena ,,, que lleves dos barcos , pues vale , si el dueño no le hasce el mantenimiento o lo haces mal siempre tendra problemas ... esa es mi oponion pues de que te guste o puede que no , esto es un foro y cada uno da su argumento , yo insisto que tu no puedes ni estas autorizado para hablar mal de algo que conoces poco y mal...
y si dices que has echo tantos cursos , pues explicanos a todos aqui que es lo que de hace en un mantenimiento y que pruebas se les haces con el vodia para saber que todo va bien ???? estoy esperando ...
y si hace poco tiempo que llevo aqui , pero eso no te da derecho a tener la razon siempre o que tu sepas mas que yo no crees saludos
Editado por Cabezatrueno en 15-09-2011 a las 11:50.
|