Discusión: Busco Reina Mora
Ver mensaje
Antiguo 15-09-2011, 01:02
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver mensaje
Quien ha dudado de tu masculinidad? yo solo he dicho que Olabarru te acabaría tirando los tejos, no que tú le correspondas. Respecto a enseñarme el tango o perfeccionarlo yo, me va el Waltz en todo caso, pura delicadeza y galantería.
Yo no tengo como saber lo que tu piensas, en todo caso, te informo que la culpa es de mi madre que me hizo como soy. Y como le digo a mi inmediata , yo no puedo elegir quien me arrastra el ala.

Cita:
Originalmente publicado por Olabarru Ver mensaje
Eh, Y a Capicua preguntarle por los cuartos traseros ????(o quieres decir trasteros?). Mira txiki Flowwww, al pobre Capicua lo tienes confundido perdido.
Real mente me tienen confundido ,Doña Carmen, txiki,cuartos, y todos los modismos locales , esta difícil. Estoy como Adan en el dia de la madre.

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Ay ay ay Olabarru,
que te vas a quedar sin...
que ya sabes cómo son ellas,
no les gusta ser la elegida,
la elección es suya siempre.

Al menos éste viene siendo el hilo más entretenido de los últimos tiempos.

Un brindis por las chicas...
Que los tiempos cambian , lo ha dicho Orinoco Flow, hoy esta difícil para las dos bandas. Mas encontrar alguien bueno, bonito y bravo.

Cita:
Originalmente publicado por Olabarru Ver mensaje
Bureba, que sí, que me voy a quedar para vestir santos. Que parece que sí pero no. Que tendré que salir a navegar en el cantábrico de mis amores y conocer otros sitios por referencias o por la lectura. Pero me haré a ello... seguro. Sniff !!!
¡Que malita está la cosa! Eh, pero no descarto las citas de 7´en la bañera. Me gustó la idea. Aunque como esto tarde, habrá que organizarlo en un balneario o en unas termas. Que uno va cumpliendo años y no hay manera leche!!

Animate , que si no encuentras en tus pagos la Reina Mora, unes el pretexto de la crisis y te vienes para aquí, que te presentaremos unas chicas, para que busques tu reina brasilera.

Después de todo aquí esta solo en el blablabla y nada mas.
Citar y responder