Ver mensaje
Antiguo 15-09-2011, 13:11
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Saúl Ver mensaje
Hola a todos. Tengo todavía el 331. Si hay alguien interesado y me manda una oferta seria estoy dispuesto (muy dispuesto) a bajar de los 70 + iva finales que había propuesto. Os cuento: del 1 al 15 de septiembre quiero quitarme el barco. El que lo quiera, además de verlo, probarlo y lo que haga falta, sólo tiene que mandarme un correo con lo que está dispuesto a pagar. Recordar que lo llegué a ofrecer a 55 y que, por los motivos que conté, lo subí a 70 (siempre + IVA). Sí es importante indicar que lo hago condicionado a esas fechas: es decir, que si uno ofrece "X" que sepa que sólo lo haré si entra dentro de ese plazo. Muchas gracias y rondas al personal !
Hola capitán tan solo un pequeño consejo, porque la que has armado con el asunto del precio es tremenda, 54.000 + IVA, 70.000 (sin mencionar IVA), luego 60.000 + IVA, luego rebajas 3.000 por un lado si estás interesado y otro 3.000 si finalmente lo compras, pero solo válidos para correos recibidos hasta no se que fecha y siempre y cuando procedan del foro, pero no obstante ojo con el descuento porque también está supeditado a que si vendes no se que cosa pues, el descuento desaparecera, y no se que otra condición más etc etc etc.

De verdad no es por marear más tu hilo, pero chico esto más que una venta de un barco, parece un tratado internacional !!!