De la bomba te puedo decir que aún no la he comprado, no termino de decidirme, pero todo depende del uso que le des te copio el enalace que yo tengo.
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0301100100
Particularmente yo creo que compraré la primera o la segunda, ya que el resto disparan un poco el consumo, pero no entiendo demasiado de caudales y presiones...
Marlow, estoy de acuerdo en poner la otra batería en el lado opuesto, pero puedes explicar un poco lo de las conexiones, yo pensaba simplemente dejarla de reserva, es decir desconectada y cuando la otra esté baja conectar y desconectar pero si me explicas las conexiones esas igual me lanzo.
Tarik tienes razón en que tantas paginas alomejor era n poco caos pero creo que el problema real fué que se perdian algunas paginas y por eso quedó algo mas drmido al final, para mi cualquier idea es buena aunque tengo que reconocer que me daba cierta alegria ver que el post mas largo era el de nuestros barquitos jejejje
Por cierto que hiciste al final con lo del palo? Tienes las fotos que prometiste?