Ver mensaje
  #11  
Antiguo 15-09-2011, 13:54
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 61
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se Puede Hacer Legalmente Siendo Lista 6ª

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
como yo soy hombre de medios y largos plazos, yo realmente lo que haría en caso de querer tener un barco en lista 6ª, sería simplemente dárselo a un broker profesional de reputación, y olvidarme del barco hasta pasados los 4 añitos de rigor.

una vez finalizado el plazo, le pegaría un buen repaso al barco con los ingresos del alquiler de los 4 laaargos años de alquiler y me quedaría con el barco.

todo lo demás son ganas de liarla.

4 añitos para un barco nuevo hoy en día no son nada, siempre y cuando (insisto) el broker náutico que gestione el alquiler sea profesional y sepa lo que hace claro.
Para eso es mucho mejor comprar un barco en lista 6ª con 4 años al broker directamente (ahora, si tienes dinero, hay bastantes oportunidades)

...y así no te esperas los 4 añitos!! Lo tienes hoy mismo!!

__________________
Iñaki
Citar y responder