Cita:
Originalmente publicado por PEPE
Yo no he querido decir en ningún momento que los demás lo hagan mal sino solo transmitir una noticia positiva y que muchos otros puedan convencerse de que es factible conseguirlo "aplicándose" y "luchando sin desmayo". Pienso que hay que ser optimista, dentro de lo posible.
Opino que la actitud del individuo es casi tan importante como la idea. Si la actitud no es "positivísima" la idea podría aburrirse encima de una mesa. No se si te puedes imaginar lo que le ha costado "llegar" hasta los que "deciden" comprar o no comprar. La de filtros que ha tenido que superar. La de puertas que se cerraban y que con su tesón, después de varios e ingeniosos intentos, ha conseguido abrir. El escepticismo de algún "iluminado" que, después, cuando ha constatado el exito ajeno se ha tenido que rendir a la evidencia y ser el quien "pida árnica".
"que todo le rule como hasta ahora, que como se le gire la tortilla acabará como todos..."
Hombre yo creo que, aunque eso que dices no es imposible, aunque creo que poco probable, parece transmitir un mensaje "pelusón" dicho sea con todos los respetos.
Pepe
|
TOTALMENTE DE ACUERDO!si buscas y rascas muuucho con sacrificio al final la recompensa es grata casi segurisimo!aunque por otro lado he leido todo el hilo...y....quien sabe a que se dedicara tu amigo,que se ve que va de empopada total segun comentas,lo que me parece que me suena es lo de..SE LO QUE HACE PERO NO OS LO DIGO X..por lo que sea.....o lo cuentas o no lo cuentas!...pero no es normal...si se puede decir no?...un saludo y a por ello,potencia maxima!!