¡¡Que animales sois!!
Al final del post llevaremos los barcos cargados con lanzamisiles, cañones varios y torpedos......
Hace dos o tres años, en la rada de Porto Vecchio, en el sureste de Córcega, mataron de un tiro al patrón de un "Perinni Navi" grandote que estaba fondeado allá. Al subir los asaltantes el skipper salió con un arma...y así le fue.
Llevar armas de cualquier tipo supone estar dispuesto, sin el más mínimo atisbo de duda, a utilizarlas. Y, si, son ellos o tú y tu familia, pero la inmensa mayoría de veces, cuando llegas a ese punto...ya es tarde.
Estando en Miami me propusieron comprar una escopeta de caza (yo no entiendo nada de armas, por suerte) para llevarla en el barco, parece ser que es bastante fácil conseguirlas, y siempre me dijeron que al llegar a Europa la tirase al mar y listo.
Pero yo, personalmente, paso de armas. Después somos capaces de meternos por cualquier barrio, de cualquier ciudad de Europa, en el que seguro es más peligroso andar que navegar por esos mares.
Sir Peter Blake acabó "frito" en la cubierta de su barco en el Amazonas y llevaba un arsenal encima para defenderse.
Si uno supiese la cantidad de barcos que hay en estos momentos navegando por aguas venezolanas sin ser asaltados, alucinaría......solo nos enteramos cuando, casualmente, asaltan un barco (entre miles) y sale publicado.
El "Caps III" ha estado por allá hace poquito y solo habla maravillas.....
http://www.facebook.com/profile.php?...553850&sk=info
http://www.capstres.com/
Enlace a la parte de Venezuela
http://www.capstres.com/cuaderno-de-viaje/venezuela/
A disfrutar....
Saludos
Luis