EEOOOOO ¡¡¡¡

Tabernero, saca el barril de ron que tienes al fondo de la bodega ¡¡¡¡

Vamos a ver...
siempre que algun cofrade pide consejo sobre cualquier producto, barco, accesorio, etc,etc,. Hay cofrades a favor y cofrades en contra.
JAmas pondre en duda la capacidad de un cofrade (bueno de alguno si

, mas de uno

), leeré lo que comenta y luego sacaré mis conclusiones.
Soy trapero de pro, pero me interesa todo lo que flota y que a veces pueda navegar

.
Las IPS de volvo las conozco de oidas (vaya, como la informacion sexual en nuestra juventut ""Todo de oidas""

)he oido maravillas de ellas y tambien horrores, como los de cualquier producto.
Creo que lo mas importante es conocer y aceptar los posibles problemas que puedan surgir antes de comprarlo (vaya como el matrimonio...).
Lo que es evidente que a mayor tecnologia mayor gasto de mantenimiento.. Un perkins es un hierro, tecnologia muy basica, cualquier mecanico o simplemente un bricolajero con cierta experiencia mecánica te solucionara cualquier problema, los motores actuales, llenos de electrónica, si no llevas el ordenador y se lo enchufas no podras hacer nada.
Seat seiscientos: imprescindible llevar en el maletero, destornillador, alambre, cinta aislante, cordel y martillo
BMW, SAAB, Mercedes: imprescindible llevar TARJETA DE CREDITO.
Saludos