Ver mensaje
Antiguo 15-09-2011, 19:31
kikeron kikeron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy un poco indignado

Buenas y roncitos!!!!
Una vez me dijo un amigo bastante bien situado y que tenía todo lo que se le antojaba, que lo único que el quería de verdad y no podía comprar era "tiempo"
De lo que se deduce estimado cofrade, que el tiempo ni se compra ni se vende con lo que dificilmente podrás sentirte estafado en ese sentido.
En mi humilde opinión antes de ir a ver todo lo que esté dentro de tu presupuesto, y gracias a las nuevas tecnologías, deberías solicitar foto detalle de cuanto te surja duda he incluso vídeo donde se evidencie el buen funcionamiento y estado del total de la embarcación. Tal y como está el mercado, ningún vendedor se negará a ello y si lo hace, ya puedes empezar a desconfiar. Muchos vendedores confían en su alma de buen vendedor y prefieren no mencionar muchos de los defectos que tiene su embarcación con el fin de ser un buen comercial y darte gato por liebre cuando vas a ver el barco. Por eso estimado cofrade, no pierdas tanto el tiempo y que lo pierda más el que vende (como es mi caso). A mi particularmente no me gusta hacer perder el tiempo a nadie (quizás porque valoro mucho el mío) y me ofrezco a mandar fotos y video de lo que me pidan, siempre que me confirmen que verdaderamente están interesados si realmente esta en buen estado.
Suerte en tu búsqueda!!!!