Ver mensaje
Antiguo 19-08-2007, 16:09
icebar icebar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: A vueltas con el Biodiesel

Vamos a ver Atarip, como ya he dicho la idea es muy bonita, y el biodiesel es un combustible cojonudo, ese no es el problema, el problema y yo lo vivo direcgtamente es que es un producto con el que se esta haciendo negocio, y como apunta Keicht ya esa valorado como el petroleo, si estamos consintiendo guerras por el petroleo, pues es normal que permitamos especulacion con las materias primas del biodiesel, te repito que no es un problema de futuro, es una realidad esta pasando no es que pasara, y yo que quieres que te diga, si estuviera regulado y fuera real que el biodiesel que tu gastas proviene de aceites reciclados pues seria feliz, pero el tema esta que el biodiesel que tu gastas viene en un porcentaje pequeño de esos aceites, el resto se fabrica a partir de cereales, grandes y grandes cantidades de cereales, subvencionados por algunos paises.

Estoy harto de cierto ecologismo, cuando mas gente muera de hambre por culpa de este superecologicodelalechecombustible, ciertos ecologistas se hecharan manos a la cabeza?.

El problema es mucho mas complejo de lo que parece, y afecta a la economia mundial, y mas directamente al hambre del mundo.

Por cierto, que yo no lo se y me gustaria saberlo, alguien sabe que cantidad de cereales hace falta para conseguir un litro de combustible? despues con los precios de mis proveedores podre hacer unos calculos que me tienen preocupado.

gracias.