Ver mensaje
Antiguo 15-09-2011, 21:51
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Todavía hay quien triunfa en este pais

La verdad es que a mi no me importaría decir cuales son sus productos, su actividad, pero lo he consultado con el interesado y me ha pedido que no lo revele porque en este pais nuestro hay mucha "mala leche" y no quiere que trascienda su exito pues podría resultar contraproducente desde el punto de vista comercial ya que no faltarían críticas sin fundamento y maledicencias provocadas por incapaces que pudieran sembrar dudas injustificadas acerca de la calidad o utilidad de los mismos. Seguro que bastantes cofrades serán usuarios de alguno de sus productos (no en su actividad naútica).

Después de conversarlo con el tranquilamente en una comida la verdad es que me ha convencido porque me consta que aquí (en España) se soporta muy mal el triunfo ajeno y es mucho mejor pasar desapercibido, sobre todo cuando no hace falta difusión promocional.

Hoy mismo ha vuelto a recibir un aluvión de nuevos pedidos hasta el extremo de que ha roto sus stocks y ha tenido que reforzar al límite la producción. El consideraba que Septiembre sería un mes mas tranquilo por "la vuelta al cole" y los gastos ocasionados en las vacaciones.

Por está razón consideró oportuno este mes para el lanzamiento de un nuevo modelo mas perfeccionado e ir preparando mas tranquilamente la campaña de navidades.

La verdad es que da gusto verles trabajar y observar con que "mimo" preparan los nuevos productos para el año que viene y como analizan escrupulosamente todos los detalles no solo los relativos al producto sino también los referentes a su presentación (embalaje) manuales de uso en varios idiomas (minuciosamente repasados y redactados con la mayor claridad).

Bueno algún dia, si hay interés, os contaré mas cosas.

Pepe