Ainnnnnnn!!!!!!
Que llego de trabajar y callejear lo justo y como no me salga pronto la Reina que haga de mí un pedazo Rey no sé si voy a poder mantenerme presentable mucho tiempo mááááássssss !!!!

Que estoy derrengauuuuu!!!!
Y es que os veo a todas tan frescas y lozanas y no sé si lo que os hace parecer más jóvenes, fuertes y animosas son las cremas que os untáis mañana, tarde y noche o si será cuestión de género. Pero sea lo que sea YO QUIERO TAMBIÉN UN POCO!!! y a ver si me animo que ayer y hoy me siento cansaaaaaado y para pocos tangos. (Um, aunque ahora que lo pienso... unos buenos tacones en unas bonitas piernas y a bailarr. Yo creo que eso me animaría, no?

)
Capicua, modismos??? Joeeee, que he tenido que hacer un curso "master of de world in spanish langues" para entenderte. Y puede que haya sido eso lo que me ha agotado. El esfuerzo creativo que he hecho para hilar frases. Que tuve que escribir un mail a Octavio Acebes pidiéndole ayuda con la traducción y ahora resulta que me constestabas al tuntun... !!! Y yo sin entenderte pero intentándolo!!! Manda güevos (esto te aclaro que lo decía Federico Trillo, ilustre ministro de defensa). Pero bueno, agradezco tus buenas intenciones y tu ayuda en mi firme propósito. Incluso agradezco también tu ofrecimiento de brasileiras. Ayyyy, si todos fueran tan desprendidos como tú... otro gallo nos cantaría.
Jiji
Toy fatal
y cansado
y tengo calor
y sigo buscando Reina pero veo que aquí se me agotan las posibilidades
Bureba, Argos0, Choquero, Capicua, Berrincha, etc... Nos montamos una quedada??? Yo me pido que las brasileñas las ponga Capicua.