Cita:
Originalmente publicado por Andreu
¿Qué problema tenéis con que quieran controlar el fraude? Supongo que si dices que tu velero es tu domicilio, tendrás que demostrarlo, enseñar tu DNI o el certificado de empadronamiento. Saludos . .
|
Por favor, por favor; problemas para que los cuerpos de seguridad del estado controlen el fraude y trinquen a los narcos y chorizos, NINGUNO. Faltaría mas.
Ahora eso si; para que consideren que todo navegante es un narco en potencia y entren como pedro por su casa con el sobresalto que ello conlleva,
No, si la Ley no lo permite.
Lee por favor con atención el texto de Freeblue

, y verás que de eso de tener que estar empadronado en el barco o cosa parecida para que se considere domicilio, nada de nada. Yo tampoco estoy empadronado en mi apartamento de la sierra (el que no tengo), y sin embargo tampoco la policía puede registrarlo sin orden judicial.
No estamos hablando de que no controlen, sino de que se haga según indican las Leyes. Es algo elemental y no creo que insistir sobre eso sea sacar las cosas de quicio.
En cualquier caso es potestad del inspeccionado dar autorización expresa o conformarse con lo que le llega. Es como en carretera; como te pongas flamenco te piden hasta la homologación de los cristales de las gafas de repuesto.