Discusión: Hacienda Ataca
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2007, 19:01
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Andreu Ver mensaje
¿Qué problema tenéis con que quieran controlar el fraude? Supongo que si dices que tu velero es tu domicilio, tendrás que demostrarlo, enseñar tu DNI o el certificado de empadronamiento. Saludos . .
Por favor, por favor; problemas para que los cuerpos de seguridad del estado controlen el fraude y trinquen a los narcos y chorizos, NINGUNO. Faltaría mas.

Ahora eso si; para que consideren que todo navegante es un narco en potencia y entren como pedro por su casa con el sobresalto que ello conlleva, No, si la Ley no lo permite.

Lee por favor con atención el texto de Freeblue , y verás que de eso de tener que estar empadronado en el barco o cosa parecida para que se considere domicilio, nada de nada. Yo tampoco estoy empadronado en mi apartamento de la sierra (el que no tengo), y sin embargo tampoco la policía puede registrarlo sin orden judicial.

No estamos hablando de que no controlen, sino de que se haga según indican las Leyes. Es algo elemental y no creo que insistir sobre eso sea sacar las cosas de quicio.

En cualquier caso es potestad del inspeccionado dar autorización expresa o conformarse con lo que le llega. Es como en carretera; como te pongas flamenco te piden hasta la homologación de los cristales de las gafas de repuesto.
Citar y responder