Keith, ¿qué es lo que te te parece mal?,
¿que cobre ese sueldo y estipendios por ser eurodiputado? con lo cual estaríamos bastante de acuerdo dado el nivel y la calidad de trabajo y resultados de la mayoría de los políticos y afines en general.
Pero ese es otro problema y del que seguramente imagino no creerás que Cohn-Bendit es directamente responsable
o ¿que cobre ese sueldo por ser de "izquierdas" (cada vez tengo menos clara el significado de esa dicotomía entre diestros y siniestros)? y ahí si que discrepo si lo que quieres decir es que los políticos deben de tener sueldos diferentes en función del partido en el que militan.
Si regala o hace donaciones o se lo gasta en vicios... no tengo ni idea.
Ya que tu lo has comentado ¿tu lo sabes?
De lo que si estoy convencido es de que este eurodiputado es un auténtico "zoon politikon" (por utilizar la terminología aristotélica que Crimilda nos refrescó el otro día). Es un político nato. Un gran comunicador. No es un político florero ni un "calienta asientos" como la mayoría (algunos ya ni eso). Sabe empatizar cuando sube al estrado.
Y los contenidos que transmite, por lo general, no dejan indiferente.... como suele pasar con la gran mayoría de los políticos, sean del signo que sean.
Salut