Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón
En Miami estuve tentado de comprar un arma pero al final no me decidí.
|
Disculpen si mi lógica no es compartida, pero yo navego a vela por el placer que ello me da, con amigos y/o familia. Si tuviera la impresión de que un lugar es peligroso o de otra manera poco placentero, no voy.
Andar armado no es mi idea de pasarla bien dado que las armas se vuelven contra sus dueños: pocas veces son usadas defensivamente y muchas más veces en altercados que nada tiene que ver con la defensa personal. Además, la bala 7.65 de un AK-47 puede viajar centenares de metros y la de una escopeta no. Y ni hablar de pegarle a algo con marejada. Lo más probable es que mates a un molinete y luego tengas que aguantar el foque con los dientes

.
De paso, los fusiles automáticos de asalto como el AK-47 están prohibidos en EEUU (que yo recuerde) y en la mayoría de los países. Prefiero negociar con un pirata antes de que me agarren las autoridades con un fusil, me tomen por narco y me den años de cárcel.
Saludos