Ver mensaje
Antiguo 16-09-2011, 10:53
drakelpirata drakelpirata esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Belliure 41 En Perfecto Estado

Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10 Ver mensaje
creo que tu barco está aún bastante caro. aunque no estés necesitado de dinero, si quieres venderlo deberás bajar bastante el precio.

Además por lo que se en las fotos la electrónica que tiene es bastante antigua y ponerlo al día en este item creo que superaría los 30.000 €.

Pero esto son solo unos comentarios bien intencionados, el barco es tuyo y tu le pones el precio, pero si no lo bajas, por mucho que subas el anuncio, no lo venderás.
Buenos días,

Quizas tengas razón, por eso pongo que el precio es negociable, en mi anterior comentario aclaro que llegando a un acuerdo entre comprador y yo se puede ajustar, el precio no es inamovible, en electrónica sabemos todos que te puedes gastar lo que quieras claro está.

El precio que hemos puesto es para evitar las llamadas que comento antes, llamadas que están fuera de lugar y que sin nisiquiera ver el barco o navegar en el te lanzan ofertas que son desagradables para el oido.

El precio es negociable y para ponerse deacuerdo entre los dos, hasta ahora excepto tres señores, los que me han llamado verguenza me daba a mi escuchar lo que me estaban diciendo.

Si subo el post, es porque al barco se le hacen mejoras continuas y lo comunico para futuros interesados, para que sepan que sigue estando disponible y que cuidamos de el, cosa que creo que pocos hacen.

Si tienes una joya cuídala o terminará por perderse, este barco se merece el cuidado extremo por nuestra parte y en memoria de mi padre que lo tenía siempre perfecto.

Pero vamos que llevas razón y lo sabemos todos, por lo menos a los buscachollos y encuentra-ahogados nos los quitamos de en medio, que era exagerado , hasta 10 llamadas al día para decirnos tonterías.

Quien esté interesado, partiendo 120.00€ se puede hablar como es lógico y natural.

Un saludo

Editado por drakelpirata en 16-09-2011 a las 12:41.