Ver mensaje
Antiguo 16-09-2011, 13:43
Pepota Pepota esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 239 Agradecimientos en 156 Mensajes
Predeterminado Re: lista 6ª mas de 12 pasajeros

17038
Real Decreto 1435/2010, de 5 de noviembre, por el que se regula el abanderamiento y matriculación de las embarcaciones de recreo en las listas sexta y séptima del registro de matrícula de buques.
Que yo sepa este es el ultimo lista6ª y 7ª

a) «Embarcación de recreo» (en adelante «embarcación»): toda embarcación de cualquier tipo, con independencia de su medio de propulsión, cuyo casco tenga una eslora comprendida entre 2,5 y 24 metros, medida según los criterios fijados en el apartado c) de
este artículo y utilizada para fines deportivos o de ocio. Quedan comprendidas en esta definición las embarcaciones ya sean utilizadas con ANIMO DE LUCRO o con fines de entrenamiento para la navegación de recreo.
con la siguiente redacción:
«zz) “Buque de recreo”: todo buque de cualquier tipo, con independencia de su medio de propulsión, cuyo casco tenga una eslora superior a 24 metros, medida según los criterios fijados en el apartado hh) de este artículo y destinado a la realización de actividades de RECREO U OCIO.

Compro el Queen Mary. Ese barco es buque siempre, por su eslora.BUQUE DE RECREO
1º Lo matriculo en lista 7ª.Titulo CY. Me voy a dar la vuelta al mundo con dos mil AMIGOS.Embarcacion de recreo. No creo que puedas... , pero por intentarlo...
SI PUEDO soy CY .Dos mil amigos, no clientes.CY sin limite de eslora ni motor.

Puntos 2º y 3º como tiene mas de 24 metros no puedo.

4º Si embarco mas de 12 clientes.No soy una embarcacion de recreo. Pues No necesariamente Soy un buque de pasaje. NO es buque si la eslora es de menos de 24 mts. Titulo profesional MM. Sí

El QUeen Mary tiene mas de 24 metros de eslora.Si embarco clientes se convierte en buque de pasaje.No lista 6ª
si embarco amigos lista 7ª

Buque de recreo: SOLO OCIO y Eslora mas de 24 metros.Lista 7ª
Embarcacion de recreo: OCIO O ANIMO DE LUCRO Eslora igual o menor de 24 metros,12 pasajeros lista 6ª
Buque de Pasaje: mas de 12 pasajeros No lista 6ª ni 7ª
Citar y responder