Ver mensaje
  #1  
Antiguo 16-09-2011, 15:13
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,211
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado GURUNAUTAS-I.- Alta fidelidad a bordo

OBJETIVO.-Dar con el mejor procedimiento de tener sonido en alta fidelidad en el barco, solucionando los problemas de:
  • equipo reproductor
  • almacenamiento
  • consumo
  • sistema de altavoces
  • sistema de auriulares
Y EL LADRILLO.-
No se pueden ni deben llevar 600 CD´s a bordo, así que se me ocurió grabar todo en un disco duro portatil en formato MP3 de maxima calidad y reproducirlo con el ordenador (bueno) y pasar el resultado a la entrada del AUX del equipo de autorradio (bueno) del barco saliendo por los altavoces (Buenos) o a los auriculares (buenos).
Resultado un consumo insostenible y problemas de interferencias en las instalaciones con microfonía , perdida de canales, calidad.
Olaje me habló de unos auriculares que tienen supresión de ruido externo, y que pueden funcionar inalambricos,
Otros me hablan de Ipod(o similPod) como almacenaje
El año que viene quiero disfrutar de la música y poder oir mis preferidos cuartetos de cuerda mientras hago una guardia y los demás duermen sin necesidad de desconectar el congelador e incluso siel motor va encendido.

Así que invoco a los gurús de este antro a manifestarse y ver si entre todos damos con los mejores sistemas de instalación para un velero en navegación.
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder