OBJETIVO.-Dar con el mejor procedimiento de tener sonido en alta fidelidad en el barco, solucionando los problemas de:
- equipo reproductor
- almacenamiento
- consumo
- sistema de altavoces
- sistema de auriulares
Y EL LADRILLO.-
No se pueden ni deben llevar 600 CD´s a bordo, así que se me ocurió grabar todo en un disco duro portatil en formato MP3 de maxima calidad y reproducirlo con el ordenador (bueno) y pasar el resultado a la entrada del AUX del equipo de autorradio (bueno) del barco saliendo por los altavoces (Buenos) o a los auriculares (buenos).
Resultado un consumo insostenible y problemas de interferencias en las instalaciones con microfonía , perdida de canales, calidad.
Olaje me habló de unos auriculares que tienen supresión de ruido externo, y que pueden funcionar inalambricos,
Otros me hablan de Ipod(o similPod) como almacenaje
El año que viene quiero disfrutar de la música y poder oir mis preferidos cuartetos de cuerda mientras hago una guardia y los demás duermen sin necesidad de desconectar el congelador e incluso siel motor va encendido.
Así que invoco a los gurús de este antro a manifestarse y ver si entre todos damos con los mejores sistemas de instalación para un velero en navegación.