Dada mi posición he invitado al velero Anzur que es mi vecino directo. Es otro que se apunta, otro de Benalmádena puerto.
He llamado al puerto ahora y todo es O.K. para los que vamos.
Me dicen que si queremos nos pueden poner a todos juntos en un mismo pantalán, Ole, todos los grandes y pequeños. Le comento que los pequeños queremos estar en los atraques menores y no todos juntos, es por una cuestión de economía lógica. Que no importa el estar tan juntos.
Cada uno en su casa y dios en la de todos, dice un refrán.
Que toman nota del número de barcos y que a las 10:30 del sábado le confirmo el número de grandes y pequeños otra vez, y para seguir confirmando. Seguidamente llamaré por el canal 77 y daré los números de atraque a los barcos para que lo sepan. Tenemos la reserva hecha!!!.
Que tienen atraque para 15 m, 12m, 10m, 9m. Lástima que no tienen para 6 y 8 m, pero la diferencia es mínima, de 11 euros!!!. Le comento que nos favorezcan lo máximo posible porque somos un número de asistentes y pensamos repetir. Dice que le pasa la nota de la llegada de barcos a la chica de por la mañana para que nos atienda y nos facilite los números de atraque. Que el caso del velero que llega a las 21:00 horaas puede pasarse por la mañana del Domingo por las oficinas, sin problemas, que si quiere puede ponerse junto a los de 12 m.
Que tienen interés en hacer bien su trabajo, eso es lo que veo, buena gente y atento.
El tema de la cena no tiene pegas, lo garantizo, podemos opinar y elegir uno u otro, lo pasaremos bien. El desayuno tampoco, hay muchos sitios. También existe un sitio al que me llevó el cofrade Bluemoon en la vuelta de Ceuta donde hacen unas señoras unos de los churros mejores del mundo y buen café doble, muy interesante el sitio. Tenemos otro junto a la carretera principal con sofás blancos en la terraza donde desayuna gente guapa, y otros de bares junto al puerto.
Todo listo. Será un placer veros a todos y gracias por venir cofrades.

Un cariñoso saludo para Capitán Teach. bienvenida.
Saludos cofrades y buena quedada.