Discusión: Otros Ostion del Fortuna
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2011, 20:58
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
lo mismo se piensa desde los pesqueros cuando trabajas tranquilamente y se te meten por el medio lanchitas, veleros,,,, los pesqueros trabajan, los de recreo van por donde quieren porque se supone eso... recreo lo que pasa es que a veces nos gusta ver el pesquero, mira que bonito, a ver si sube pescado... cosas que estorban enormemente a los que trabajamos y nos ganamos la vida con la pesca. asi que lo de ratas sobra, y el resto tambien....

Si tanto os estorban, denunciarlos, pues si de verdad estáis faenando, tenemos, "los pijos de recreo", que daros un resguardo establecido.

Por que no cuentas también lo que hacen algunos profesionales, estorbarnos a nosotros, cuando, aun guardando la distancia exigida a un arte, intentas calar la caña. Este verano, mandé a la mierda a uno que me decía que le espantaba el pescao.

Y lo de calar palangres donde les sale de los guevos. Entrar a puerto a toda hostia. Y..... No sigo que me caliento.

Y lo que sobra, en la mar, es gente que se piensa que tienen derecho a avasallar, a los lúdico recreativos.... que se pongan chulos con un mercante, a ver si hay guevos.

Mira como no debo generalizar, cosa que tu si haces, rompo una lanza en favor de los buenos profesionales, que hay muchos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder