Ver mensaje
Antiguo 16-09-2011, 21:38
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Motor se apaga en las maniobras

Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
Bufff! Parece difícil! Pero, claro! El presupuesto para el cambio de cable es de 700 euros La palanca va muuuy suave y ahora el motor de estribor gira a menos revoluciones que el de Br.cuya palanca es de mas duro accionamiento. Los motores van de coñá, suenan como música, por ello esta historia me resulta rara. Lo que sucede es que la marina es bastante reputada y también me extraña que se columpien así... Exactamente es SACAR COLA, CAMBIAR FUELLE DE CABLE DE CAMBIO, SACAR CAZOLETA, COLOCAR CABLE, AJUSTAR SENSORES DEL TRIM, MONTAR COLA Y AJUSTAR

AVERY , si va suave , insiste en la regulación , el kit de reparación del cable de cambios esta sobre los 80 euros y viene todo el cable completo con el fuelle incluido . ellos te hicieron alguna revisión , a lo mejor se les ha quedado algo mal y van por ese camino y es cosa de ellos ,, pero el cable de cambios solo se sustituye cuando va duro y cuesta meter las marchas , el que se pare eso es ajustar nada mas , y no hace falta varar el barco , en el agua se hace perfectamente como lo has visto en el vídeo . en que puerto estas o marina ??? si te puedo ayudar no lo dudes , conozco a mucha gente por todo el litoral . saludos

21450
Shift cable assembly kit for Mercruiser, Alpha one and Alpha one Generation II. New style cable with large core wire fits newer Mercruisers that install from Aft end of bell housing OEM # 19543T2
$69.09

Editado por Cabezatrueno en 16-09-2011 a las 21:45.
Citar y responder